Frikitek
FRIKITEK
La historia

Tras mi salida de Hobbiespot mi futuro no estaba claro. Había sido un año y medio intenso de dedicado en cuerpo y alma a una startup a la que ya no pertenecía. Dudaba entre crear un nuevo proyecto o incoporarme al mercado laboral.

En ese momento Frikitek se puso en contacto conmigo y me ofreció ser director de proyectos. La empresa era entonces muy joven y empezaba a crecer tanto en equipo como en proyectos: estaba todo por hacer.

Desde el principio he estado a gusto. Trabajamos intensamente y con buen ambiente. Mejorando en cada proyecto y consiguiendo ser poco a poco una de las empresas de referencia en Bizkaia de desarrollo web y marketing digital.

 

¿Cuál es mi papel?
  • Dirigir proyectos: Desde una exhaustiva consultoría detectamos las claves del negocio del cliente para que su estrategia on-line sea la más efectiva. Superviso el proceso desde el primer día a la entrega final.
  • Coordinar equipos: El equipo de Frikitek está en constante crecimiento. La coordinación de los diferentes especialistas es muy importante en el día a día y el resultado final.
  • Crear metodologías: Tanto para el propio funcionamiento como para la gestión de proyectos, vamos optimizando las metodologías para trabajar cada vez de manera más productiva.
¿Por qué?

Uno de los puntos importantes de estar en Frikitek es la confianza incondicional que han mostrado en mi desde el principio. Siempre me he sentido muy respaldado.

Por otro lado cada persona tiene sus responsabilidades, siendo un equipo autónomo, con capacidad de respuesta y con personas con voluntad de enseñar y apoyar a sus compañeros.

Por mi parte el formar parte del crecimiento de la empresa y poder aportar mi conocimiento me llena. Puedo aportar metodologías, experiencia en la gestión con clientes, nuevas ideas y soluciones, etc.. aparte me tengo que poner las pilas en cuanto a tendencias de marketing y desarrollo web. Un no parar en el que estoy muy a gusto.

 

¿Qué me aporta?
  • Buen ambiente: Estar a gusto en una empresa es importante y lo valoras mucho más con el tiempo. Estar rodeado de personas honestas, alegres y trabajadoras es todo un regalo para mí.
  • Flexibilidad: Puedo compaginar mi trabajo en Frikitek con mis proyectos personales en otras áreas. Así estoy feliz y puedo aportar otras experiencias a mi trabajo en la empresa.
  • Mejora continua: En Frikitek puedo aportar nuevos procesos y metodologías. Aprender de cada cliente y de cada compañero. También tengo que estar atento a nuevas tendencias en el mundo web y de marketing.