Jorge González

Jorge González
2017
Enero 10

En la actualidad

Actualmente mis retos profesionales son los siguientes:
  • Soy Coordinador de Proyectos Web en Frikitek
  • Organizo los eventos Betabeers Bilbao y BIME Hack Day
  • Estoy lanzando un nuevo proyecto app
 
2015
Octubre 1

Frikitek

En Octubre de 2015 me incorporo a Frikitek, una empresa de Marketing Digital y Desarrolo Web como Coordinador de Proyectos. El reto: aportar mi experiencia y metodología a una empresa y pleno conocimiento. Trabajo duro y grandes compañeros en un día a día vertiginoso.

Septiembre 1

Dronak

En 2015 el mundo de los drones de uso civil (RPAs) comenzaba a dar que hablar. Y justo después de salir de Hobbiespot me surgió la posibilidad de participar en un nuevo proyecto relacionado con el mundo de los drones: Dronak. Una experiencia en el mundo tecnológico fuera del mundo web y app.

Abril 4

COÁCHINGdelMárketing®

En 2015 comienzo una colaboración con COÁCHINGdelMárketing® con la teoría de la "suma de talentos". Mi misión fue potenciar su presencia on-line y en eventos. A cambio recibí una excelente formación como coach con PNL que me llevó a profundizar en los entresijos del desarrollo personal.

2014
Marzo 1

Hobbiespot

Después de mi etapa en Asoma me orienté a los Negocios Digitales. Así nació Hobbiespot, una startup para unir a personas en torno a sus aficiones. Un año y medio muy intenso a todos los niveles. Como emprendedor y persona toda una experiencia de principio a fin.

2005
Noviembre 1

Asoma Proyectos Digitales

En 2005 Leire Fernández, Elvira Santos y yo fundamos Asoma Proyectos Digitales S.L. Una empresa dedicada al desarrollo web, imagen corporativa, publicaciones en papel y formación. Esta fue mi primera aventura empresarial.

1979
Julio 13

Nacido en el mismo Bilbao 😉

Nací y crecí en bilbaíno barrio de Santutxu.