Proyectos personales Jorge González

Algunos proyectos dentro de mis ratos libres están relacionados con mis aficiones, como el deporte o la escritura. También he participado en hackatons sociales como apps4health.

 

[accordion]
[pane title=”Ranking Tenis Bizkaia” start=open]

[columns] [span4]

ranking-tenis-bizkaia

[/span4][span8]

El tenis es una de mis grandes aficiones. En 2012 ayudé a mi amigo Oscar García a llevar adelante una idea que tenía en mente: el ranking de tenis amateur más grande de Bizkaia. Para ello era importante posicionar bien el google el blog que él había creado. Yo aporte mis conocimientos para que tecleando “tenis bizkaia” saliese en primer lugar. La primera jornada empezamos 4 personas con mucha ilusión, ahora somos ya casi 40 ¡Estás invitado a apuntarte!

www.tenisbizkaia.com

 

[/span8][/columns]
[/pane]
[pane title=”Sobrevive a Bilbao” start=open]

[columns] [span4]

[/span4][span8]

Sobrevive a Bilbao es la continuación de las aventuras de Patxi Kitero en Aste Nagusia durante el resto del año. Es un espacio donde caben reportajes sobre curiosidades de la ciudad, eventos, noticias y entrevistas. Cuando tengo algo de tiempo me gusta relajarme y escribir nuevos artículos para el blog.

www.sobreviveabilbao.com

[/span8][/columns]
[/pane]
[pane title=”Hackatons” start=open]

[columns] [span4]

[/span4][span8]

En alguna ocasión, junto con mi equipo, hemos participado en hackatons. Son jornadas de locura, donde todo pasa muy rápido y nada funciona a la primera. Pero por otro lado te permiten conocer gente de otros equipos y probar cosas nuevas.

Uno de los más destacados fue Apps4Health de Anesvad donde quedamos como aplicación destacada para Tailandia. Además en ese caso, el proyecto tuvo continuidad unos meses más adelante con una jornada de reflexión sobre aplicaciones con fines sociales, de la que tenemos este fantástico video.

[/span8][/columns]

[/pane]
[/accordion]