Eventos de Jorge González

Dentro de la organización de eventos soy el coordinador de la sede de Betabeers en Bilbao. Betabeers es un encuentro de desarrolladores que celebra en varias ciudades, donde se imparten charlas técnicas, se presentan startups locales y se hace networking en ell tiempo para cervezas.

además una de mis pasiones es realizar ponencias relacionadas con la tecnología. Presentar proyectos y experiencias propias con las cuales pueda aportar valor a los demás.

[accordion]

[pane title=”Mi experiencia como emprendedor – Telefónica Big Think” start=open]

[columns] [span4]

ponencia-think-big

[/span4][span8]El objetivo de la ponencia era dar a conocer a jóvenes de entre 15 y 25 años la experiencia de emprendedores locales. Por ello la ponencia giró en torno a la experincia profesional, pero sobre todo al aprendizaje personal vivido durante estos años. El encuentro se realizó en el Bilbao Arena dentro de la gira Pop-up del programa de la Fundación Telefónica.

Más información

 

[/span8][/columns]

[/pane]

[pane title=”Aste Nagusia 2013 ¡Sobrevive! + Jurado Hackaton – Bime Hack Day” start=open]

 

[columns] [span4]

ponencia-bime

[/span4][span8]Bime Hack Day, un evento organizado por Last Tour International en el BEC, dentro de BIME combina música y tecnología. Asoma fue uno de los partners y por un lado realizamos una ponencia explicando nuestro caso de éxito en fiestas de Bilbao, y en el festival de música Baitu Rock con la app oficial. Por otro lado formamos parte del jurado del hackaton.

[/span8][/columns]

[/pane]

[pane title=”Modelos de negocio y aplicaciones sociales – Apps 4 Health Donostia” start=open]

 

[columns] [span4]ponencia-apps-4-health

 

[/span4][span8]Anesvad organizó en San Sebastián una jornada de seguimiento de su hackaton social Apps4Health. Los proyectos seleccionados y otros invitados realizamos ponencias para mostrar nuestros puntos de vista sobre cómo la tecnología puede ayudar en proyectos sociales. En nuestro caso hablamos de modelo de negocio de aplicaciones, cuyo máximo objetivo es ser lo más rentables posibles y de aplicaciones sociales cuyo objetivo es bien diferente: ayudar al máximo de personas posible, e incluso salvar vidas.

Video de la jornada

[/span8][/columns]

[/pane]

[pane title=”Aplicaciones móviles en tu modelo de negocio – Ciem Zaragoza” start=open]

[columns] [span4]

ponencia-betabeers

[/span4][span8]CIEM es un centro de innovación y emprendizaje situado en Zaragoza. El objetivo de la ponencia fue transmitir a los emprendedores cómo podían incorporar una aplicación móvil a su negocio. También explicar las estadísticas de uso, posibilidades de monetización y diferentes posibilidades de las apps.

[/span8][/columns]

 

[/pane]

[pane title=”Aste Nagusia 2013 ¡Sobrevive! – III Betabeers BIlbao ” start=open]

 

[columns] [span4]

[/span4][span8]Dentro del III Betabeers Bilbao celebrado en Bilbao Berrikuntza Faktoría, explicamos como a través de Aste Nagusia ¡Sobrevive! llegamos a más de 10.000 descargas en una semana. Explicamos los secretos de la aplicación móvil, y cómo combinando diversión e información y un buen marketing de guerrilla era posible llegar a miles de personas.

[/span8][/columns]

[/pane]

[pane title=”Conecta con tus clientes a través del móvil – Palacio Larragoiti” start=open]

 

[columns] [span4]

conecta-con-tus-clientes-mo

[/span4][span8]En Asoma realizamos un evento para que nuestros clientes conociesen de primera mano las ventajas de tener una web responsive y una aplicación móvil. El evento comenzó repasando las estadísticas de uso del teléfono móvil proporcionadas por google, para después mostrar en directo la diferencia entre una web bien adaptada a móvil y otra que no lo está. También explicamos las posibilidades de las aplicaciones móviles y nuestro caso de éxito en Fiestas de Bilbao.

[/span8][/columns]

[/pane]

[pane title=”Creatividad y creación de empresas – Politeknika Txorierri” start=open]

 

[columns] [span4]

[/span4][span8]Como antiguo alumno de Politeknika Txorierri, participé en un evento para explicar mi experiencia emprendedora. El evento trataba de mostrar a los alumnos ejemplos reales en su carrera hacia el emprendizaje. La explicación fue desde las dificultades burocráticas para crear una empresa hasta la pasión por hacer lo que te gusta.

[/span8][/columns]

[/pane]

[/accordion]