Jorge González Sobre mí

Emprendedor en proyectos digitales, coordinando proyectos de desarrollo web y aplicaciones móviles. Comencé como programador, lo que me da el conocimiento necesario para valorar el alcance de los proyectos además de su tiempo de realización y costes.

Mi etapa como fundador y socio de Asoma fue muy importante. Liderar una pequeña empresa me ha aportado experiencia en el trato con clientes, gestión de proyectos y comunicación.

También aprender de los errores me ha hecho crecer personal y profesionalmente. Suelo participar en eventos tecnológicos y estar en contacto con la comunidad de desarrolladores del País Vasco, sobre todo gracias a Betabeers Bilbao.

Ver el perfil de Jorge González Revilla en LinkedIn

Carrera profesional

 

Carrera profesional Jorge

 

Mi perfil profesional ha evolucionado con el paso del tiempo: en mis inicios estaba centrado en el desarrollo y programación web. Posteriormente me especialicé en la generación de ideas, estudio de modelos de negocio, comunicación y gestión de proyectos. Actualmente soy coordinador de proyectos web en Frikitek además de organizar BIME Hack Day y Betabeers Bilbao.

 Ver más sobre la carrera profesional 

 

Formación

 

Formación de Jorge González

 

En el mundo tecnológico la formación debe ser constante. Actualmente curso el Programa Superior Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Además asisto regularmente a cursos de formación relacionados con el mundo de los negocios digitales o desarrollo web y app.

Ver más sobre la formación

[/span6][/columns]

Profesor / formador de internet

 

Jorge González formador

 

Tengo una amplia experiencia como formador en materias informáticas, herramientas de Internet y nuevas tecnologías. En este área el principal valor es saber transmitir y simplificar el lenguaje técnico para que los alumnos puedan aprender independientemente de su nivel.

 Ver más sobre la experiencia como profesor / formador 

[/span6][/columns]

Ponencias y eventos

 

 

Participo en eventos tecnológicos y organizo Betabeers Bilbao. Compartir experiencias y proyectos permite que unos aprendamos de otros. También te da la posibilidad de mantener el contacto y conocer nueva gente del sector. Como ponente me gusta transmitir con pasión lo que hago, y poder aportar algo que pueda servir a quien está escuchando.

Ver más sobre ponencias y eventos

 

Medios de comunicación

 

Entrevista a Jorge González en la cadena SER

 

Algunos de los proyectos en los que he formado parte han tenido repercusión mediática en televisión, radio y prensa. En especial, Aste Nagusia ¡Sobrevive! un proyecto con una gran acogida entre el público y los medios,

Ver más sobre los medios de comunicación

 

Proyectos personales

 

 

Además de los proyectos profesionales siempre hay un rato para otro tipo de iniciativas en las que puedo desarrollar mi pasión por el deporte, la escritura o mi ciudad: Bilbao.

Ver más sobre los proyectos personales